El tratamiento Deep Slim es un ultrasonido de intensidad focalizada ideal para eliminar la grasa localizada resistente a dietas y ejercicio físico. Dispone de tecnología HIFU y se trata de un equipo eficaz, seguro y muy sencillo en su realización.
Los ultrasonidos focalizados de alta intensidad emiten ondas de ultrasonidos focalizadas directamente y específicamente dirigidas a la célula grasa, desintegrando las células sin afectar los tejidos adyacentes. La tecnología HIFU está avalada por ensayos clínicos y estudios médicos. Está reconocida como una solución técnica avanzada para lograr la máxima eficacia en el tratamiento del contorno corporal.
Este tratamiento corporal se recomienda para diferentes zonas de nuestro cuerpo donde es más habitual los depósitos grasos:
-
Cartucheras
-
Abdomen
-
Brazos
-
Cara interna de los muslos
-
Flancos
-
Cara interna de la rodilla
-
Etc.
La eficacia de este tratamiento comienza desde la primera sesión del mes, ya que hay que esperar un tiempo desde la realización del mismo para empezar a notar la respuesta de nuestro organismo. Se realiza de 1 a 3 sesiones máximo por zona , todo depende de la cantidad de grasa acumulada en la zona y de cada caso particular.
Este tratamiento es muy utilizada por cirujanos como alternativa a una nueva intervención de liposucción o lipoescultura a sus pacientes. Además de ser un tratamiento que ofrece resultados es un tratamiento seguro e indoloro.
En Tcuida podemos ofrecerte un diagnóstico personalizado para poder asesorarte personalmente y valorar tu caso. Además ofrecemos bonos combinados con otros tratamientos corporales para poder asegurarte mejores resultados.