Tratamientos faciales 2018-02-14T14:48:11+00:00

Estética Facial

En Tcuida Torrevieja contamos con una amplia gama de tratamientos faciales, además de nuestra dilatada experiencia puedes encontrar la aparatología más avanzada y la cosmética de mayor calidad a la hora de cuidar tu piel. Tratamientos específicos para combatir los signos de la edad, el acné, las manchas faciales, higiene facial. tratamientos hidratantes, tratamientos antioxidantes, etc.

En nuestra clínica personalizamos cada uno de los tratamientos faciales, además tienes disponibles bonos y promociones para que tus sesiones sean más económicas. El diagnóstico y asesoramiento es totalmente gratuito y sin compromiso. Tu clínica de estética y rejuvenecimiento de confianza en Torrevieja.

¿Qué tratamientos faciales te ofrece Tcuida?

  • Radiofrecuencia facial.
  • Mesoterapia virtual.
  • Microdermoabrasión.
  • Peeling Químico.
  • Tratamientos anti acné.
  • Tratamientos reafirmantes.
  • Tratamientos antienvejecimiento.
  • Tratamientos para las manchas faciales.
  • Higiene facial completa.
  • Tratamientos antioxidantes con Vitamina C.
  • Tratamientos cosméticos Natura Bissé.
  • Tratamientos cosméticos Skinceuticals.

MESOTERAPIA VIRTUAL

Tratamiento reafirmante, revitalizante, antiaging, iluminador a través de la ionización de principios activos con la tecnología TMT System.

RADIOFRECUENCIA FACIAL

Tratamiento reafirmante, efecto flash y antienvejecimiento. Previene y combate la flacidez facial y disminuye las arrugas generando colágeno y elastina.

FOTOREJUVENECIMIENTO

Tratamiento iluminador mediante luz pulsada que favorece la renovación celular y produce una estimulación del colágeno una homogeneización de la piel.

PEELING QUÍMICO

Ofrecemos una gran variedad de peeling existentes en el mercado. Renovación de la piel, eliminación de marcas, tratamiento de acné y manchas faciales.

MICRODERMOABRASIÓN

Peeling mecánico con punta de diamante, indicado para la exfoliación de la piel, la eliminación de impurezas y células muertas. Suaviza marcas en la piel.

VITAMINA C

La vitamina C es un potente antioxidante para la piel, por eso este tratamiento es ideal para evitar los signos de la edad, el daño oxidativo y aportar un extra de luminosidad al cutis. El tratamiento de Vitamina C de Natura Bissé es ideal para cuidar la piel de tu rostro y lucir radiante.

 SKINCEUTICALS

Los tratamientos cosméticos Skinceuticals se adaptan perfectamente a todas las necesidades de la piel, gracias a la calidad y a la formulación exclusiva de sus productos ofrece el mejor cuidado para tu rostro. Combate el envejecimiento, elimina el acné, ilumina tu piel con la cosmética profesional de Skinceuticals.

NATURA BISSÉ

Los tratamientos Natura Bisé son los mejores aliados para cuidar de tu piel, gracias a su amplio abanico de tratamientos se ajusta a las necesidades particulares de cada tipo de dermis. Cosmética de lujo y de calidad especialmente diseñada para que luzcas siempre un cutis perfecto.