Tratamientos corporales 2018-07-04T09:06:33+00:00

Estética corporal

En Tcuida Torrevieja contamos con la aparatología más avanzada y efectiva en tratamientos corporales. Nuestros profesionales tienen una gran experiencia en el sector de la estética y pueden asesorarte personalmente acerca del tratamiento adecuado para ti.

En Tcuida personalizamos todos nuestros tratamientos según las necesidades de cada paciente y los resultados que espera obtener. La primera toma de contacto en nuestra clínica es realizar un diagnóstico personalizado donde se toman medidas, se hacen las preguntas de salud pertinentes y se realiza un estudio de bioimpedancia con nuestra báscula TANITA.

El éxito del resultado de nuestros tratamientos corporales es la combinación de la diferente aparatología y tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica. Nuestros tratamientos están indicados para reducir, reafirmar, definir y moldear la figura, también ofrecemos tratamientos anticelulíticos para eliminar la piel de naranja que tanto preocupa a nuestras pacientes.

¿Qué tratamientos corporales te ofrece Tcuida Torrevieja?

  • LPG o vacumterapia.
  • Láser lipolítico.
  • Radiofrecuencia corporal.
  • Mesoterapia con TMT System.
  • Cavitación Ultrasónica.
  • Tratamiento Bodyshock.
  • Masajes reductores y reafirmantes.
  • Presoterapia.
  • Plataforma Vibratoria.

MESOTERAPIA VIRTUAL

Tratamiento reafirmante, antiestrías y reductor a través de la ionización de principios activos con la tecnología TMT System.

ENDOMODELAJE LPG

Tratamiento remodelante y anticelulítico basado en masaje intenso mediante rodillos y aspiración de la superficie cutánea.

CAVITACIÓN ACTIVA

Tratamiento indicado para combatir la grasa localizada y favorecer la pérdida de volumen de abdomen, muslos, glúteos y flancos.

LÁSER LIPOLÍTICO

Tratamiento láser indicado para combatir la grasa localizada en papada, brazos, abdomen, muslos, glúteos y flancos.

RADIOFRECUENCIA

Tratamiento reafirmante y anticelulítico con la aplicación de la última tecnología Adipolight para unos resultados óptimos.

PRESOTERAPIA

Terapia natural basada en la realización de presiones y descompresiones. Contra la celulitis y la retención de líquidos.

PLATAFORMA VIBRATORIA

Produce vibraciones provocando que los músculos que están tensos, absorban las vibraciones fortaleciéndose y tonificándose.

DEEP SLIM BY CYCLONE

El tratamiento Deep Slim es un ultrasonido de intensidad focalizada ideal para eliminar la grasa localizada resistente a dietas y ejercicio físico.