Toxina Botulínica 2018-08-22T10:22:20+00:00

Toxina Botulínica Torrevieja

La aplicación de toxina botulínica tipo A (Bótox) con fines estéticos es un tratamiento rápido y eficaz, ofreciendo al paciente excelentes resultados una vez aplicada.

Este tratamiento es ideal para tratar las arrugas de expresión especialmente de frente, patas de gallo y entrecejo. Es una neurotoxina que paraliza la zona tratada y evita que las arrugas se marquen y que se formen nuevas arrugas. El bótox se aplica en cantidades pequeñas en los músculos que intervienen en las arrugas a tratar y al relajarlos evita eliminar las arrugas existentes y evita la aparición de nuevas arrugas en esa zona tratada.

Beneficios del Botox

  • Revitalizar y rejuvenecer la mirada de manera inmediata.
  • Relajar los músculos faciales eliminando las arrugas y dejando la piel distendida, tonificada, tersa y devolviendo la luminosidad al rostro.

¿Cuanto dura el Botox?

La duración de este tratamiento varía en función de la persona pero sus efectos perduran entre 4 y 6 meses. Los resultados una vez realizado el tratamiento empiezan a ser visibles a los 3 o 4 días de la intervención. Además de tratarse de una intervención muy sencilla en la que el paciente puede hacer vida normal nada mas de salir de la consulta.

En Tcuida tenemos consulta y asesoramiento gratuito con nuestro médico estético para que pueda valorar tu caso personalmente y resolver todas tus dudas.