Plasma rico en plaquetas 2018-08-23T07:49:15+00:00

Bioestimulación con plasma

Esta técnica es muy utilizada en el rejuvenecimiento facial además de para otros problemas de salud. El plasma rico  en plaquetas (PRP) ayuda a activar las células que han dejado de producir colágeno, elastina y ácido hialurónico de forma natural.

A partir de los 30 años nuestra renovación celular disminuye y nuestra piel puede empezar a envejecer, además de este proceso natural influyen otros factores como pueden ser el fotoenvejecimiento producido por el sol, el estrés, el tabaco, la falta de sueño y de cuidado de la salud en general. Esta técnica revolucionaria en el campo de la medicina estética te ayudará a frenar los signos de envejecimiento de forma natural.

El PRP es una  fuente concentrada de plaquetas autólogas (propias del paciente), que contiene numerosos factores de crecimiento que son concentrados y extraídos de su propia sangre en la clínica y luego reintroducidos en la piel, provocando la síntesis de colágeno y rejuvenecimiento de la piel.

Este tratamiento se realiza con una centrífugadora específica y es la mejor manera de rejuvenecer de forma natural. El doctor siempre recomienda un mínimo de 3 sesiones para notar los resultados de este tratamiento.

Si estás interesado en este tratamiento puedes solicitar tu consulta gratuita en nuestra clínica de forma gratuita para que podamos valorar tu caso personalmente.