Eliminación de varices 2018-02-14T10:32:45+00:00

Eliminación de varices y arañas vasculares

Tratamiento para la eliminación de varices y arañas vasculares con láser Neodimio Yag y esclerosis. En función de la causa y del calibre de las varices a tratar, al paciente se le aplicará una u otra técnica terapéutica con el objetivo de obtener los mejores resultados.

La esclerosis es el tratamiento más utilizado en nuestras clínicas por sus resultados, rapidez y eficacia. Antes de cualquier tratamiento de varices nuestro doctor realiza un examen previo para determinar el origen de dichas varices y los resultados que podemos ofrecer en nuestros centros. Las arañas vasculares estética son las ideales a eliminar en nuestras clínicas pero en ocasiones se presentan casos de mayor complicación que deben ser derivados a un médico cardiovascular.

No obstante recordarte que la consulta y asesoramiento con nuestro medico estético es totalmente GRATUITO Y sin ningún tipo de compromiso. ademas ofrecemos financiación a medida a todos nuestros clientes para poder ayudarles a afrontar los pagos de forma más cómoda y sencilla.