DEPILACIÓN LÁSER 2018-02-14T10:30:14+00:00

DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Eliminación del vello con tecnología láser totalmente indolora. Aplicable en ingles, axilas, piernas, brazos, tórax, abdomen, espalda, lumbar y zona facial. Gracias a la tecnología D-Alex en Tcuida Torrevieja te ofrecemos todas las ventajas de la combinación del láser diodo y el alejandrita para conseguir los mejores resultados en el menor número de sesiones y de forma efectiva.

El asesoramiento de todos nuestros tratamientos es GRATUITO y sin ningún tipo de compromiso por eso te animamos a conocernos y además de poder aprovecharte de nuestra promociones o ofertas puntuales podemos personalizar y financiar tu tratamiento a medida. Disfruta de todas las ventajas de la última tecnología en depilación definitiva.

FOTODEPILACIÓN LUZ PULSADA

Depilación duradera con resultados inmediatos gracias a la tecnología que se aplica que ofrece resultados visibles y es efectiva desde la primera sesión. La depilación con luz pulsada da muy buenos resultados especialmente en persona con fototipos I y II y con un vello moreno, estas circunstancias son idóneas para que el tratamiento haga una mayor efecto.

La luz pulsada es un tratamiento ideal tanto para la eliminación del vello tanto en el rostros como en el cuerpo, como su utilización como técnica de rejuvenecimiento facial ya que cuenta con un manipulo especial para el tratamiento de la luminosidad y la eliminación de arrugas. Cuida tu rostro con luz pulsada y comprueba los beneficios desde la primera sesión.