Cosmetología Facial 2018-08-01T12:39:26+00:00

TRATAMIENTOS 

NATURA BISSÉ

Diseñados para para el tratamiento de distintos tipos de piel. Rituales rejuvenecedores, reafirmantes y relajantes tratados mediante ingredientes activos y novedosas y efectivas técnicas de masaje.

The Cure Therapy.
Oxigenoterapia.
Pro Colágeno Tensor.
Puesta a punto para él.
Sensibilizante.
Antioxidante Vitamina C.
Carboxiterapia.
Equilibrante Acné.
Básico TCUIDA.
NB Ceutical.
O2 Body Perfection.

TRATAMIENTOS

SKINCEUTICALS

Tratamientos antioxidantes y antienvejecimiento ideales para preservar la juventud y luminosidad en la piel. Confía en la cosmética avanzada de Skinceuticals con los mejores principios activos, investigación y calidad en el sector de la cosmética clínica y de farmacia.

TRATAMIENTO DETOXIFICANTE: Ideal para pieles grasas y con imperfecciones.

SUAVE PIEL SENSIBLE: Especialmente indicado para pieles intolerantes, irritadas y con rojeces. Alivia y calma inmediatamente.

CORRECTOR DE PIELES MADURAS: Tratamiento especial anti-edad para pieles maduras con falta de firmeza y luminosidad. Se consigue una piel más firme y vital.

INTENSIVO PIEL DESHIDRATADA: Para pieles deshidratadas, con daño solar o envejecimiento prematuro. Este tratamiento otorga una hidratación profunda a la piel, a la vezl restaurada, vital y luminosa.

TRATAMIENTOS

DARPHIN

Los tratamientos DARPHIN te ofrecen un experiencia sensorial única con eficacia probada.

ELIXIRES DE ACEITES ESENCIALES: para aquellas mujeres que deseen equilibrar y estimular su piel a largo plazo.

IDEAL RESOURCE: Tratamiento Antiedad y Luminosidad para tratar la primeras arrugas, la falta de luminosidad y las imperfecciones de la piel.

EXQUISÀGE: Revelador de belleza para aquellas  mujeres seguras, enérgicas y hermosas.

PRÉDERMINE: Una línea reafirmante y correctora de arruga con un potente concentrado de tecnología que borra la apariencia de las arrugas y restaura una piel joven y firme.

STIMULSKIN PLUS: Para aquellas mujeres con arrugas profundas, falta de firmeza, pérdida de volumen y densidad, falta de luminosidad y con manchas de la edad.

Otros tratamientos; INTRAL, HYDRASKIN, FIBROGÉNE , LUMIÉRE, SKIN MAT ,MELAPERFECT

TRATAMIENTOS 

SPA

Todos nuestros tratamientos spa faciales están diseñados de forma personalizada, utilizándose una amplia variedad de técnicas y productos cuidadosamente seleccionados por nuestro personal especializado.

Envoltura, exfoliación e
hidratación caviar.

Envoltura, exfoliación e
hidratación cacao.

Envoltura, exfoliación e
hidratación Aloe Vera.

Tratamiento Exfoliante de Lava.

Envoltura, exfoliación e
hidratación de Lava.

Envoltura, exfoliación e
hidratación Vitamina C.

TRATAMIENTOS 

DESPIGMENTANTES

Tratamiento de cabina y domiciliario para el tratamiento de las manchas faciales.

Los Peelings Químicos y tratamientos Cosmelan es un tratamiento de blanqueamiento tópico profesional diseñado para erradicar o atenuar las manchas cutáneas adquiridas de origen melánico (provocadas por el sol, la vejez, embarazos, hormonales) a la vez que se uniformiza el tono cutáneo y se incrementa la luminosidad de la piel.