Carboxiterapia 2018-08-22T08:52:33+00:00

Carboxiterapia Corporal

La carboxiterapia es un tratamiento con muchos beneficios tanto para la zona facial como para la zona corporal. En los tratamientos corporales es utilizada para combatir la flacidez, celulitis y estrías. Esta técnica consiste en infiltraciones hipodérmicas gas carbónico (anhídrido carbónico – CO2) que produce una vasodilatación y oxigenación en la zona tratada.

Para obtener los resultados esperados lo ideal es que se realicen de 10 a 12 sesiones. Todo depende del paciente y de la zona a tratar. Las sesiones pueden realizarse 1 ó 2 veces a la semana.

  • Al inicio del tratamiento: Mejora del aspecto de la piel
  • A mitad del tratamiento: Reducción de la consistencia de la celulitis
  • Al final del tratamiento: Reducción de la celulitis

Además de los buenos resultados que se obtienen en celulitis, estamos obteniendo resultados muy satisfactorios en pacientes con flacidez en cara interna de muslos y piernas cuando se combina la carboxiterapia con las infiltraciones de silicio orgánico.

Es posible que se presenten discretos hematomas, fruto de la microinyección y muy dependientes de la fragilidad vascular del individuo, que remiten en dos o tres días.

En Tcuida la consulta con nuestro doctor es gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Además te ofrecemos bonos personalizados y financiación sin intereses.