Blefaroplastia 2018-08-22T10:16:31+00:00

Blefaroplastia con láser Plexr

La blefaroplastia con láser es una opción perfecta para evitar el bisturí y eliminar tus bolsas, arrugas y ojeras en la zona del contorno de ojos. Este tratamiento es muy demandando ya que con el paso de los años se produce en la zona periocular un envejecimiento, patas de gallo, bolsas, caída del párpado y descolgamiento de la piel.

El láser plexr es una alternativa ideal para el rejuvenecimiento facial sin necesidad de cirugía, el tratamiento dura de 15 a 30 minutos y con una rápida recuperación.

Blefaroplastia con láser Plexr en Torrevieja

Esta técnica consiste en la aplicación de un pequeño arco eléctrico producida por la ionización de gases que producen pequeñas quemaduras superficiales controladas para que en el proceso de recuperación o cicatrización la piel se contraiga y se consiga el efecto reafirmarte o tensor que se desea.

Al paciente que se somete a una blefaroplastia con este láser se le aplica una crema anestésica en la zona a tratar; a continuación, comienza la intervención. En función de lo que haya que hacer, el especialista utilizará unos puntos de disparo u otros.

Gracias al diseño ergonómico de esta tecnología permite trabajar al profesional e forma muy precisa y exhaustiva, además esta misma aparatología se utiliza para otros tratamientos con fines estéticos; código de barras, lunares, verrugas, queloides, manchas, etc.

Es un tratamiento con el que se consiguen grandes resultados, una muy rápida recuperación y sin ser necesaria una intervención más agresiva. Además, de para blefaroplastia, el láser Plexr también se puede usar para rejuvenecer toda la zona periocular. Los efectos en el párpado superior pueden durar de 5 a 10 años, mientras que en las patas de gallo los efectos se mantienen entre 3 y 6 años.

En Tcuida Torrevieja te invitamos a conocer el láser Plexr, solicita tu consulta gratuita y asesórate personalmente de nuestros tratamientos tratamientos médico estéticos.